Actividades

My World

Desde 04/05/2013 Hasta 31/12/2050

Hora: 10:00

Espacio Urbano La Reina

Av. Príncipe de Gales 9140

Desde los $2.500 hasta $4.400 (lunes a viernes). Desde $2.800 hasta $4.600 (fin de semana)

Vota:
Si buscas un espacio seguro y lúdico donde tus hijos puedan pasarla bien, My World es tu lugar. Emplazado en el centro comercial Espacio Urbano La Reina -tercer nivel, local 308- es un lugar especialmente diseñado y acondicionado para los pequeños desde 6 meses hasta 6 años de edad, donde éstos pueden explorar, jugar, usar su imaginación, relacionarse con otros niños de su edad y jugar libremente en distintos mundos (deportivo, supermercado, princesas, artes, bosque, tuerca y bebé), que llamarán su atención de una manera sana, segura y en constante estímulo de sus habilidades.

Así, se desarrolló un pequeño mundo acorde a sus deseos, en un recinto cerrado supervisado por asistentes de párvulos, donde los chicos pueden encontrar una mini ciudad para aprender y explorar infinitas posibilidades de acuerdo a su creatividad, de manera segura e higienizada.

El niño puede permanecer desde 30 minutos a dos horas si lo desea. Además, se realizan talleres de estimulación recreativa los días miércoles a las 17:30 horas y fiestas de cumpleaños compartidas o exclusivas.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: