Conciertos

Música de Cámara de la Sinfónica de Chile

Fecha: 07/08/2013

Hora: 19:30

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

General: $3.000. Estudiantes y tercera edad: $1.500. Venta de entradas en boleterías del GAM.

Vota:
El ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile regresa al Centro Cultural Gabriela Mistral con un programa para todos los gustos, donde el clarinete será el protagonista. En la ocasión, el solista Cristóbal González mostrará todo su talento al público en compañía de la pianista Lucía Uribe y el Cuarteto de cuerdas Andrés Bello este miércoles 7 de agosto en la Sala 2 del GAM.

El repertorio incluye "Tema con Varaciones" de Jean Françaix, una pieza que el compositor francés escribió en 1974 dedicada a su nieto Oliver, cuyas notas musicales se basan en su nombre. La segunda obra del programa es "Fantasía de Concierto" (sobre Rigoletto de G. Verdi) de Luigi Bassi. Para culminar, los músicos deleitarán al público con una insigne y profunda pieza del romanticismo, Quinteto en si menor, op. 115 de Johannes Brahms. Las tres obras fueron escogidas por el clarinetista, quien desde mayo de 2012 forma parte de la Orquesta Sinfónica de Chile.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: