Teatro

Romeo & Julieta

Desde 14/05/2014 Hasta 25/06/2014

Hora: 20:00

Matucana 100

Matucana 100

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Romeo y Julieta reestablecen el tema del odio que se sella con la muerte de dos jóvenes amantes. Se trata de una puesta en escena que se apropia de la pluma Shakesperiana, haciendo vivo el texto hoy, de manera que resuene en un público actual.

La fuerza de las pasiones juveniles, el descontrol social que ha generado el odio cimentado por los viejos Capuleto y Montesco, la violencia irracional que por momentos se apodera de los jóvenes y, finalmente, el amor como fuerza redentora, son los motivos que mueven este montaje y que ponen en evidencia lo vigente de esta gran obra.

La obra se trabaja desde una estética atemporal. Los cuerpos de los actores son los que componen la tragedia en escena y sus voces son las que ambientan musicalmente la obra, a lo que se empalma una mixtura entre sonidos clásicos con algunas bases de significado ritual y tribal. Todo esto constituye una invitación a participar del conocimiento de la obra desde una puesta en escena pensada para un espectador actual, respetando la obra del dramaturgo inglés.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras clásicas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: