Eventos

Expofoto

Desde 10/10/2014 Hasta 12/10/2014

Hora: 20:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.500. Abono 3 días: $13.000. Preventa abono: $10.000. Sistema Ticketpro, Hites y Sencillito habilitadas. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketpro.cl

Vota:
Expofoto Chile, luego de una exitosa primera versión en 2013, vuelve este año con un mayor despliegue de atracciones. Contará con una  muestra de productos para la fotografía, cámaras y accesorios de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial y estudios fotográficos. Además, se realizarán charlas, talleres y shootings fotográficos tanto para profesionales como para amateurs, dictados por expertos en arte y prestigiosos fotógrafos. Este año se incluirá también el mundo audiovisual a todas las actividades.

También se presentarán más de 8 exhibiciones fotográficas, entre ellas “Motorhead Roadkill” de Pep Bonet, quien muestra las giras de 2008, 2009 y 2010 de la mítica banda británica de rock; “Fukushima” de Tomás Munita, destacado fotógrafo chileno que revela las impactantes imágenes de la zona de evacuación decretada por la central nuclear luego del terremoto de 2011 en Japón; y “World Cup Brazil 2014” exposición de las 100 mejores fotos del mundial de fútbol seleccionadas por connotados fotógrafos y medios de comunicación mundiales.

Horario: De 10 a 20 horas.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: