Conciertos

Jorge Pardo

Desde 21/09/2013 Hasta 25/09/2013

Hora: 21:00

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

Preventa: $10.000. General: $14.000. Sistema Daleticket, Tienda Dale.cl (Parque Arauco) y Callcenter 600 399 3253. www.daleticket.cl

Vota:
Jazz y fusión flamenca trae el músico español, saxofonista y flautista que se presentará en GAM como parte del ciclo internacional "En este lado del sur". Galardonado como el mejor músico de jazz europeo por la Academia de Jazz de Francia y colaborador de Chick Corea, Pardo realizará un único concierto el próximo 21 de septiembre.

Tocará junto a uno de los más importantes solistas chilenos en la música de fusión, Antonio Restucci, que presentará su deslumbrante manejo de técnica y sensibilidad en guitarra y mandolina.

**El artista también se presenta el 25 de septiembre a las 20 horas en el Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño. La entrada es liberada.**

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: