Eventos

Carnaval Dieciochero de Recoleta

Desde 17/09/2014 Hasta 20/09/2014

Hora: 12:00

Estadio Municipal de Recoleta

Av. Recoleta 3005

General: $2.000 hasta las 19 horas; luego $2.500. Tercera edad y niños hasta 12 años: entrada liberada. Venta de entradas en boleterías del recinto.

Vota:
Por segundo año consecutivo, Recoleta celebrará las fiestas patrias con un entretenido y variado Carnaval Dieciochero, a realizarse en el Estadio Municipal “Leonel Sánchez Linero” los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Participarán stands de comida peruana, italiana, árabe y chilena, con representantes como el Quitapenas o el nuevo restaurante de Denic Catalán Pomaire (de Nueva York a Recoleta, que continuará con la tradición del Pomaire; una parada obligada para políticos y artistas chilenos que visitan la Gran Manzana).

También estarán presentes los más destacados representantes de la música chilena: Manuel García, Buddy Richard, Illapu, Guachupé, Los Viking 5 y la Sonora Palacios, entre otros. Destacan los "Almuerza con..." –siempre al mediodía- donde se presentarán La Orquesta Huambaly (18 de septiembre), Nano Stern (19 de septiembre) y Pascuala Ilabaca (20 de septiembre). La animación oficial está a cargo de Palta Meléndez

Para los niños, una sección especial: monitores, concursos, juegos infantiles y tradicionales como palo ensebado, taca-taca, inflables, tirar de la cuerda o campeonato de trompo.

Programación

17 de septiembre
Los Santiaguinos, Sonora Palacios, Buddy Richard

18 de septiembre
Los Chauchas, Manuel García, Los Viking 5, La Orquesta Huambaly, Villa Cariño

19 de septiembre
Nano Stern, Doña Eleonor, Guachupé, Sepa Moya, Mil guitarras para Víctor Jara

20 de septiembre
Pascuala Ilabaca, Max Berrú, Illapu


» Revisa todos los panoramas de Fiestas Patrias[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: