Cine

Lluvia de hamburguesas 2

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 - 2013
Director: Cody Cameron, Kris Pearn Elenco: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Andy Samberg, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris, Terry Crews, Kristen Schaal Género: animación, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 95 Censura: Todo espectador
Vota:
La película comienza en donde "Lluvia de hamburguesas" se quedó. El inventor Flint Lockwood finalmente es reconocido cuando es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar a la especie humana. La mano derecha de Chester y uno de sus mejores inventores es Barb, un altamente evolucionado orangután con un cerebro humano, que también es tortuoso y le gusta pintarse los labios.

Flint siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su más famosa máquina – que convierte el agua en comida - aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos deben embarcarse en una misión peligrosamente deliciosa, combatiendo hambrientos tacodrilos, camarones-chimpancés, serpientes de manzana, arañas de queso con doble tocino y otras creaturas de comida para salvar al mundo… ¡Otra vez!


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: