Conciertos

Adrian Belew

Fecha: 02/12/2013

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea Baja Preferencial: $45.000. Platea Baja General: $36.000. Platea Baja Lateral: $30.000. Platea Alta Central: $24.000. Platea Alta Lateral: $18.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El guitarrista, vocalista, multiinstrumentista, compositor y productor discográfico norteamericano Adrian Belew viene a participar en la cuarta versión de Santiago Fusión el lunes 02 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Belew es conocido por su trabajo como miembro del grupo británico de rock progresivo King Crimson, al cual se unió en 1981, destacando por su inusual enfoque impresionista en la ejecución de la guitarra, que evoca con mucha frecuencia onomatopeyas de animales, máquinas y otros elementos orquestales más allá de los sonidos convencionales del instrumento.

El músico ha realizado cerca de veinte álbumes en solitario, que combinan un pop-rock inspirado en The Beatles, pero con matices más experimental. Su sencillo de 2005 "Beat Box Guitar" fue nominado a un premio Grammy como Mejor Interpretación Instrumental de Rock.

Además de ser miembro de King Crimson también participa de la banda The Bears (de un sonido más pop) y a finales de los años 70 fue el líder de su propia banda, Gaga. Ha trabajado extensamente como músico de sesión y en giras, con artistas como Talking Heads, David Bowie, Frank Zappa, y Nine Inch Nails.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Carlos Javier Carlesi Jara, Claudia Ilabaca y Fabrizzio Escartin. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: