Cine

Los amantes pasajeros

Los amantes pasajeros - 2013
Director: Pedro Almodóvar Elenco: Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Laya Martí, Cote Soler, Pepa Charro, Nasser Saleh, Concha Galán, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz, María Morales, Antonio Banderas, Penélope Cruz Género: comedia País: Chile Idioma: español Duración: 95 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
Un fallo técnico pone en peligro la vida de las personas que viajan en el avión de la compañía Península 2549 hacia México D.F. Mientras los pilotos y el centro de control se esfuerzan por conseguir una solución, los azafatos y el sobrecargo - personajes atípicos y barrocos - se entregan en cuerpo y alma a la misión de hacerle pasar a los pasajeros el viaje lo mejor posible.

Por su parte, los viajeros de la clase business son una pareja de recién casados cansados por la fiesta de su boda; un financiero estafador sin escrúpulos en los negocios y padre afligido por el abandono de su hija; un donjuán empedernido y con mala conciencia que intenta despedirse de alguna de sus mujeres; una vidente rural; una reina de la prensa del corazón; y un mexicano que esconde un gran secreto.

Todos esconden algún secreto y el peligro latente provoca entre los pasajeros y la tripulación una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones sensacionales que les ayudan a olvidar la angustia del momento.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Carmen Campos

Italo Juan Moletto

Francisca Rojas Ruiz

Felipe Valdes Bozo

Nadia Marcela Riveros Skirving

Pao Ramirez de Carvajal

Cristian Felipe Fuentes Perez

Marga Andolini

Leal Paula

Daniel Vera

¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del jueves 24 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: