Eventos

2° Antología de Fotografía Joven

Desde 09/10/2013 Hasta 24/11/2013

Hora: 11:00

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal

Parque Forestal s/n

General: $600. Estudiantes y tercera edad: $400. Domingo: Entrada liberada (aporte voluntario)

Vota:
Los más interesantes trabajos de fotógrafos menores de 33 años reúne la 2° Antología de Fotografía Joven entre el 9 de octubre y el 24 de noviembre en el MAC Parque Forestal. Se trata de una selección de treinta fotógrafos bajo el concepto de Filiaciones, con curatoría de Varinia Brodsky.

Filiaciones habla acerca de las dependencias, influencias y procedencia de lo que somos parte, de nuestra sangre y de nuestros vínculos sociales. La esencial condición humana de mirarse, revisarse, cuestionarse y analizarse de forma crítica es la temática de esta exposición.

Esta iniciativa busca fortalecer el posicionamiento y la proyección profesional de los fotógrafos, tanto en el ámbito internacional como internacional. En su primera versión, exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo en 2011, participaron los dos últimos premios Rodrigo Rojas De Negri, Zaida González y Alejandro Olivares, entre otros


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: