Conciertos

Paula Herrera

Fecha: 17/10/2014

Hora: 21:00

Sala SCD Bellavista

Santa Filomena 110

General: $5.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
Tras meses de intenso trabajo, la cantautora Paula Herrera prepara un concierto para presentar en extenso el material de su disco La cantautora curicana Paula Herrera, luego de realizar una extensa gira por Europa, está de vuelta en Chile preparando sus próximos proyectos. Uno de los primeros hitos es la realización de un concierto en Santiago, donde presentará lo mejor de su repertorio y un adelanto de las canciones que van a ser parte de su próximo álbum, en el cual trabaja por estos días.

Canciones de sus discos La Discreción del Caracol Verde y Celeste serán parte de este concierto que se realizará en 17 de octubre en la SCD Bellavista.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: