Teatro

Salazar

Desde 27/11/2013 Hasta 04/12/2013

Hora: 21:00

Sala de Teatro de la Universidad Mayor

Santo Domingo 711

Entrada liberada. Reservas: (56 -2) 328 18 67.

Vota:
La obra muestra la experiencia de un destacado historiador chileno, ícono de los movimientos sociales, que realiza un viaje en barco a Estados Unidos convencido por su mujer. En la travesía será operado de glaucoma, enfermedad que padece hace un tiempo, y también será condecorado con el título Honoris Causa de la Universidad de Columbia.

A su llegada al puerto de Nueva York el protagonista se dará cuenta que el objetivo de su viaje no era el que creía. "Salazar lleva su pensamiento a Norte América y Norte América te devolverá la luz de tus ojos", dice la señora Salazar a su marido.

Esta obra es el segundo montaje de egreso de la generación 2013 de un grupo de estudiantes de teatro de esta casa de estudios, que este año terminan su período académico y presentan de manera gratuita esta obra a la comunidad.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: