Eventos

Fiesta Life In Color

Fecha: 15/03/2014

Hora: 21:00

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Preventa: $33.300. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Streetmachine trae la mayor fiesta de color, pintura y música electrónica que se conozca en el mundo entero el 15 de marzo a Espacio Riesco. Hasta ahora, los Dj's confirmados son Chuckie, Quintino y David Solano.

Life In Color es un concepto que partió en Estados Unidos en 2006 creado por Paul Campbell, Sebastian Solano, Lukasz Tracz y Patrik Tracz bajo el nombre de Dayflow, y se consolidó como un encuentro único, en que aparte de presentar la mejor música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show. A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

En lo musical, destacados DJs del circuito internacional como Afrojack, Axwell, Benny Bennassi y muchos otros se han hecho parte de estas instancias, complementando con sus destrezas todo este mundo de arte y emociones. En 2012 el evento tomó su nombre actual y en 2013 se expande para convertirse en un gran festival que ahora llega también a nuestro país, para que sus habitantes y los de los alrededores puedan experimentar en carne propia lo que es la vida en color, con todas sus letras. Cientos de miles de personas ya lo han hecho en el mundo. Ahora es el turno de Chile, de manera inaugural y exclusiva.

**Por éxito de ventas, este miércoles 18 de diciembre salen nuevos tickets a la venta con un valor general de $35.000. Descuentos Zona Entel.**


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: