Eventos

MásDeco Market

Desde 11/12/2013 Hasta 14/12/2013

Hora: 16:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

General: $5.000. Bicicletas: $1.000. Niños menores de 12 años entran gratis. Descuentos vecinos de Santiago, Banco Falabella, entre otros. Venta de entradas en boleterías del recinto.

Vota:
El miércoles 11 de diciembre abrirá nuevamente sus puertas Más Deco Market, la feria de arte, diseño y decoración más importante de Chile, que se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En su IV versión, el encuentro trae más de 120 expositores divididos en las categorías Diseño & Decoración, Niños, Muebles, Música, Libros y Papelería y Cocina & Gourmet, cada uno con propuestas interesantes y novedosas para cautivar a los asistentes.

Además, en la tarde habrá música en vivo a cargo de varios artistas nacionales: Fármacos el miércoles 11, Perrosky el jueves 12, Oh Margot! el viernes 13 y Matías Cena y María Francisca el sábado 14.

Otro de los imperdibles es la disposición de la Clear Audio Smart Matrix Record Cleaning Machine, una revolucionaria máquina de Vinilos Kombi que estará limpiando vinilos de forma completamente gratuita para los asistentes. (Jueves y viernes a las 18:00; sábado a las 16:00 horas).

Por su parte, monitores de Kidzania estarán a cargo de entretener y enseñar a los niños para que descubran la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los deshechos para tener un mundo más limpio. Habrá talleres donde los niños construirán alimentadores de aves y bombas de semillas, además de divertidos Pintacaras para entretener a los más chicos.

Una terraza con degustaciones y una rica oferta gastronómica complementarán este panorama para los más de 25 mil asistentes que se esperan este año, una oportunidad para hacer compras navideñas y encontrar todos esos objetos que buscabas y aquellos que no esperabas encontrar.

Horario: Miércoles desde las 16 horas; De jueves a sábado de 11 a 22 horas.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: