Conciertos

Maite Solana & Swing Band

Fecha: 05/07/2014

Hora: 20:30

Corporación Cultural La Reina

Santa Rita 1153

General: $4.000. Estudiantes: $3.000.

Vota:
Maite Solana & Swing Band es un quinteto de jazz compuesto por músicos profesionales de la Quinta Región, quienes buscan acercar diversos públicos al género del jazz través de su singular propuesta: temas clásicos románticos en español de grandes íconos como Roberto Carlos y Raphael, entre otros, en estilo swing.

El quinteto viene a presentar su primer disco homónimo a la Corporación Cultural La Reina, en el cual están plasmamos tres años de trabajo a lo largo de escenarios de la V región y el resto del país, en donde han obtenido gran acogida del público. Este álbum está dedicado por completo al amor en sus más variadas formas, a través de canciones inmortales que le harán pasar un muy buen momento.

La puesta en escena de la agrupación busca, a través de un look inspirado en los años ´50, que los jóvenes se relacionen con la música romántica que escuchaban sus padres, que aquellos que no conocen del jazz se acerquen a él, que los adultos disfruten de grandes clásicos y que los amantes del swing se sorprendan con esta singular propuesta.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: