Eventos

Party In The House 2014

Fecha: 01/01/2014

Hora: 01:00

Casona Inglesa

Lo Encalada 444

Preventa: $13.000. Puerta: $17.000 (En caso de haber stock). Mayores de 21 años. Reservas a los fonos (09) 6 598 1581 ó (09) 9 309 1910.

Vota:
Luego de 5 años de fiestas de año nuevo, Casona Inglesa continúa con su concepto de celebración en casa. El recinto tiene capacidad para 650 personas y hay libre acceso de alcohol (puedes llevar tu propio trago). Cuenta con una zona fotográfica con pintura flúor y guardarropía gratis, además de estacionamientos y guardias de seguridad.

Dos ambientes de música, junto a DJ Juanito en el central con ultra pachanga, hits 2013 hits y los temas infaltables de año nuevo; más uno alternativo con house, indie, synthpop y funky. Mayores de 21 años.


» Vea más fiestas de Año Nuevo[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Lijia Constanza Muñoz Díaz, Nicolas Alejandro Henriquez Segovia y Natalia Sofia Alonso Fuhrmann. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del martes 31 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: