Teatro

Hansel y Gretel

Desde 08/03/2014 Hasta 29/03/2014

Hora: 16:00

Teatro Alcalá

Bellavista 97

Adulto: $4.000. Niños: $2.000. Reservas: reserva@teatroalcala.c www.teatroalcala.cl

Vota:
Esta obra es una adaptación del cuento "Hansel y Gretel", orientada especialmente a los niños y niñas de primer ciclo básico, a demás de pre básico. La propuesta pretende enseñar a alimentarse de una forma saludable, utilizando el teatro como medio de entretención y educación.

A la Bruja Hilda la han expulsado de la comunidad de brujos, porque jamás se ha comportado como una bruja mala; es por eso que decide engatusar a unos niños (Hansel y Gretel) perdidos en la ciudad. Los niños, que son hermanos, decidieron escaparse de su casa puesto que su madre les daba de comer solo comida saludable.

Entre cantos y bailes los niños aprenderán a alimentarse de una forma adecuada y ayudarán a la Bruja ser aceptada por su comunidad de brujos.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: