Eventos

Road to Ultra Chile

Fecha: 21/02/2014

Hora: 22:00

Ritoque

Ritoque

Preventa General: $28.000. Preventa VIP: $45.000. General: $33.000. VIP: $55.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El viernes 21 de febrero llegará a la V Región "Road to Ultra", una previa de la segunda edición de Ultra Chile que ya está confirmado para el segundo semestre del 2014 y que recibirá a los principales exponentes de la música electrónica, como Dj Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W.

Road to Ultra (RTU) traerá la electrónica a las playas de Ritoque de la mano de grandes figuras nacionales e internacionales, quienes animarán el verano 2014 y llenarán de alegría y ambiente de fiesta a uno de los balnearios más importantes de nuestro país.

El Ultra Music Festival (UMF) es un festival de música electrónica al aire libre que se celebra anualmente en marzo en Miami, Estados Unidos y que tuvo su primera versión en 1999. El año pasado se realizó por primera vez en nuestro país, donde más de 30 mil fanáticos se reunieron en las piscinas de Espacio Broadway.

**Debido a la quiebra de Feriaticket, el sistema de venta cambia a Ticketet, manteninedo los mismos precios.**

» Vea más fiestas[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Sebastian Esteban Barrera Gutierrez, Priscilla Tapia Jofré, Nicolas Rubio Araneda y Marion Alessandra. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del jueves 20 de febrero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: