Conciertos

Big Time Rush

Fecha: 15/02/2014

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Cancha Preferencia: $79.800. Platea Baja: $39.900. Platea Alta: $28.500. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Una de las boy bands del momento agendó un concierto para el próximo 15 de febrero en el Movistar Arena, como parte de "BTR 2014 World Tour".

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson son Big time Rush, un grupo de amigos que se hizo conocido con la serie de televisión del mismo nombre, vista por más de siete millones de espectadores.

Hace algunos meses la agrupación lanzó al mercado su tercer material discográfico 24/seven, tanto en versión física como digital, llegando a ocupar el 1° lugar en ventas digitales el mismo día del lanzamiento. El álbum cuenta con la producción de grandes nombres de la música como Claude Kelly (Britney Spears, Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gomez, One Direction), Matt Thiessen (Plain White T, Carly Rae Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson, Carrie Underwood).


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Scarlet Manquel y Rebecca Antonia. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del miércoles 11 de febrero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: