Conciertos

Thirty Seconds To Mars

Fecha: 14/10/2014

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Platea Baja: $63.250. Cancha: $46.000. Platea Alta: $32.200. Tribuna: $23.000. www.puntoticket.cl

Vota:
CONCIERTO REAGENDADO

Una noche de larga duración ofrecerá 30 Seconds to Mars en Chile el próximo 7 de mayo* en el Movistar Arena. Con nuevo material bajo el brazo, la banda liderada por los hermanos Leto, Shannon y Jared, junto a Tomo Milicevic, realizará una gira latinoamericana que los traerá nuevamente a nuestro país.

Su último disco, Love Lust Faith + Dreams - producido por Jared Leto y Steve Lillywhite (U2, Peter Gabriel, The Killers) - contiene los singles "Up in the air", "Conquistador", "City of Angels" y "Do or die" y debutó en el Top 10 de Billboard durante su semana de estreno.

Durante los dos años de gira en los que promocionaron This Is War, que contenía los hits  número 1 de radio, "This is war" y "Kings and queens", la banda agotó arenas alrededor del mundo, tocando 311 conciertos en cerca de 60 países, en 5 continentes y ante más de tres millones de personas, rompiendo el Récord Guinness Mundial de más conciertos presentados durante el ciclo de un solo disco.

Thirty Seconds To Mars ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y los videos de la banda tienen más de 300 millones de visitas en youtube. Ha recibido numerosos premios, entre ellos una docena de premios de MTV, un premio Billboard y destaques en NME, Kerrang! y Fuse.

*De acuerdo a DG Medios, el concierto que la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars ofrecería en Chile el próximo jueves 7 de mayo fue reprogramado para el 14 octubre debido a problemas de salud de unos de sus integrantes. Al respecto, la banda expresó a través de un comunicado de prensa: “nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas”.

La productora informó que las entradas adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas presentaciones. En cambio, quienes no estén conformes con el cambio de fecha podrán hacer efectiva la devolución del dinero de los tickets a partir del jueves 7 de mayo contactándose a través de la web de Puntoticke
t
.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: