Conciertos

Hit Parade: Rick Astley, Debbie Gibson y más

Fecha: 05/04/2014

Hora: 20:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $12.000 hasta $70.000. Precios no incluyen cargo por servicio. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Un gran festival de música ochentera se celebrará el próximo 5 de abril con emblemáticos artistas: Rick Astley y Debbie Gibson. A ellos se suma Martika y Samantha Fox, la última en confirmar.

Astley cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios, y ha compartido con artistas de la talla de Elton John y Lisa Stanfield. El total de ventas de Rick Astley se encuentra cerca de los 40 millones de copias incluyendo todos sus álbumes y singles, como "Never gonna give you up", "Together forever" y "Cry for Help".

Por su parte, con sólo 17 años Debbie Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción Nº1 en Estados Unidos con "Foolish beat". De su álbum Out of the Blue llegaron al Top 5 de las listas de Billboard "Only my dreams", "Shake your love", "Out of the blue" y "Foolish beat", sumándose a su éxito Inglaterra y Japón. En Marzo de 1989 se edita su disco Electric Youth, el cual estuvo 5 semanas en el Nº1, junto al sencillo "Lost in your eyes", que estuvo tres semanas en la misma posición. En 1995 editó Think With Your Heart, con el que vendió más de 100.000 copias en todo el mundo.

Marta Guerrero, más conocida como Martika, se perfiló a finales de los 80 como una nueva diva pop. Incluso, muchos apostaron por esta mujer de origen cubano como una "nueva" Madonna, idea que se reforzó aún más con el éxito de su primer disco Martika, que incluía los hits "More Than You Know" y "Toy Soldiers", con lo que logró vender más de 3 millones de copias en todo el mundo. Tras llamar la atención del planeta musical, la leyenda Prince se fijo en ella y colaboró en su nuevo disco Martika's Kitchen, donde escribió 4 canciones "Spirit", "Love…thy will be done", "Don't Say U Love Me" y "Martika's Kitchen". En el año 1991 participó en el Festival de Viña del Mar.

Samantha Fox tenía solo 20 años cuando con su primer single "Touch me" llegó al Top 10 en 17 países, incluyendo Inglaterra y Estados Unidos. Además de éxitos que se convirtieron en éxito en diferentes latitudes del globo como "Nothing's gonna stop me now", "I wanna have some fun", "I only wanna be with you" y "Naughty girls". Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y hoy está terminando su álbum de estudio Nº10.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: