Conciertos

Joan Baez

Desde 14/03/2014 Hasta 15/03/2014

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $180.000. Diamante: $70.000. Platinum: $50.000. Golden: $40.000. Platea Alta: $30.000. Tribuna: $20.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en disquería Kmuzzik (Providencia 2169, local 99) y en boleterías del

Vota:
Joan Báez, uno de los íconos de la música de protesta americana, luchadora incansable por los Derechos Humanos y una de las voces femeninas más representativas del folk norteamericano, se presenta por primera vez en nuestro país en dos conciertos que prometen marcar un hito en la historia de nuestro país.

Los encuentros serán los próximos 14 y 15 de marzo en el Teatro Caupolicán. Ambos marcarán el reencuentro de Joan con su querido público chileno, luego de que en 1974 y 1981 el regimen de Pinochet le impidiera cantar a sus seguidores durante sus dos únicas visitas a nuestro país.

La historia de Joan Báez está íntimamente ligada a Chile desde entonces. Conmocionada por lo que ocurría tras el golpe de estado de 1973, decide editar un disco llamado Gracias a la Vida, cantado en español y dedicado completamente a nuestro país. Durante su promoción, Báez aprovecha sus conferencias de prensa para denunciar la situación de Chile por el mundo entero y pedir apoyo para Amnistía Internacional, agrupación de la cual es parte.

Nano Stern e Inti Illimani participarán como artistas invitados en ambos conciertos. Cada artista invitado compartirá dos canciones junto a Joan Báez, celebrando este mágico encuentro.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: