Teatro

Corre, Lolo, corre

Desde 31/01/2014 Hasta 09/02/2014

Hora: 20:00

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $3.500. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sin recargo en boleterías del teatro.

Vota:
Una divertida versión chilenizada de la película "Corre, Lola, corre", que nos invita a reír de la fragilidad del ser humano y su curiosa relación con el tiempo y los acontecimientos.

La obra narra la historia de una pareja que sufre la pérdida de una gran suma de dinero, la cual debía ser entregada a un hombre con quien mantienen una deuda. Si no logran conseguir esa suma dinero en 20 minutos matarán a Jessica, novia del protagonista de la obra: Lolo, un hombre chileno de clase media que dedica su vida a ver partidos de fútbol y jugar pool. Lolo, en la desesperación, hará todo lo posible por conseguir ese dinero y salvarle la vida a su novia. Esta misma historia se cuenta tres veces, haciendo un viaje en el tiempo y modificando pequeños hitos que transforman radicalmente la historia en sus tres repeticiones, con desenlaces diferentes.

Narrado en un estilo cinematográfico de teatro físico, que deslumbra al público con su destreza acrobática y su capacidad de hacernos viajar por distintos espacios.

La obra es parte del Encuentro de Comedias 2014.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: