Eventos

San Valentín: Se lee, pero también se toca

Fecha: 14/02/2014

Hora: 18:10

Biblioteca de Santiago

Matucana 151

Entrada liberada.

Vota:
Este 14F se pronostica un movimiento, no sísmico, pero si del corazón. Porque todas y todos los presentes en la nueva edición de la Celebración del Día del Amor de la Biblioteca de Santiago, se remecerán con las actividades que este 2014 se prepararon en torno a esta importante fecha, bajo el contexto de "Se lee, pero también se toca". Un evento para todo público que en la Sala de Novedades pretende conocer desde la literatura y sobre todo desde el género epistolar, lo que significa el amor para la comunidad.

Para esta cita a ciegas de l@s usari@s con la Biblioteca de Santiago se contará con animadores, la exhibición coreográfica del grupo de perfomance de Trinidad Ortega y Cristóbal Yáñez, las melodías y canciones populares, arrabaleras y bohemias del Dúo Razzano (Carlos Muñoz Cañas y Juan Pablo Cabello), además de los cuentacuentos para adultos de Bran Montiel, y como cierre: la lectura de las cartas ganadoras y menciones honrosas de la 6º Edición del Concurso de Cartas de Amor “Dime que me amas”, convocado a finales del año pasado. Es decir: se lee, se baila, canta, celebra y toca.

Otro de los panoramas en la que se puede participar en esta amorosa jornada es con la actividad “Cartas a Julieta”, que se desarrollará durante todo febrero: una intervención que invita a lectoras y lectores a escribirle una carta a Julieta o a Romeo, en espera de que la respuesta sea una recomendación lectora en sintonía con su situación amorosa o emotiva. Así, las personas detallan cómo se sienten y en el plazo de cinco días se les responde con algún libro o publicación que los y las pueda orientar o motivar, tieniendo que buscar esta carta en la Sala de Novedades de la institución.


» Revisa todos los panoramas de San Valentín[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: