Cine

Mamá ya crecí

Mamá ya crecí - 2014
Director: Gonzalo Badilla, Sebastián Badilla Elenco: Katty Kowaleczko, Sebastián Badilla, Javiera Acevedo Género: comedia País: Chile Idioma: español Duración: 96 Censura: No disponible
Vota:
Gerardo es un adolescente de 18 años dedicado únicamente a sus estudios. Ha crecido bajo la fuerte y sobre protectora imagen de su madre Ana María, con quien mantiene una estrecha relación que se verá perjudicada con la reciente llegada de Ana Verónica, una modelo de comerciales con la que Gerardo comienza una repentina relación, inexplicablemente días previos al matrimonio de su abuela.

Ana María, guiada por sus incontrables celos y con la ayuda de su fiel asistente personal Vittorio, tratará de una u otra manera ponerle fin al primer pololeo de su hijo, sin darse cuenta de que éste ya creció.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: