Teatro

Basuritas en Acción

Desde 09/03/2014 Hasta 27/04/2014

Hora: 12:00

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

General: $4.000. Niños y tercera edad: $2.500. Descuentos con Tarjeta Enjoy y Club Movistar. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boletería del teatro. www.puntoticket.com

Vota:
Todo sucede en un set de televisión, donde al aire sale a diario el programa “Historias de bolsa”, conducido por el Sr. Blanco y las espectaculares coristas en vivo “Musical Basura”. Un día viene una invitada muy especial al espacio prime “Confieso que estoy llena”: la inigualable, noble y robusta “Señora Bolsa de Basura”.

En el transcurso del programa, ella va sincerando sus problemas, contando que las basuritas que están dentro de ella le reclaman de día y de noche, armando una revolución en su interior y que no saldrán de ahí hasta que alguien escuche sus quejas. Diversos personajes-marionetas, tales como: Don Cartóncejudo, La Señora Tetra, La Señorita Care Lata, El Señor Pets y los simpáticos y amistosos organics friends, comienzan a protestar en el programa, reclamando ser desechos aún útiles y que al reciclarlos pueden servir como objetos y contribuir al medio ambiente.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: