Teatro

El amor de Eloy

Desde 20/06/2014 Hasta 27/06/2014

Hora: 21:00

Teatro Mori Casino Viña del Mar

Enjoy Viña del Mar

Gold: $10.000. Platinum: $12.000. Descuentos Club Movistar y Tarjeta Enjoy. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Comedia éxito en el Teatro Bellas Artes de Madrid, España, que descubre en clave de humor las múltiples personalidades de un hombre cuando se enamora y mantiene una relación amorosa con una mujer. Cada individuo encierra múltiples personalidades dentro de sí mismo y en algunas ocasiones se mezcla, creando dentro de nuestra mente un debate interno que nos hace prácticamente imposible tomar cualquier tipo de decisión.

En el caso de Eloy, se marcan tres personalidades muy definidas interpretadas por tres actores distintos que comparten escenario durante toda la obra: el Eloy pesimista, el Eloy romántico y el Eloy racional. El único tema de debate que tienen los tres son sus problemas con las mujeres. Después de varios fracasos amorosos aparece en sus vidas Ella, quien revolucionará sus vidas y paseará su amor por cada una de las tres partes de Eloy, adueñándose de sus sentimientos y de su departamento.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: