Teatro

Acerca de mí

Desde 21/03/2014 Hasta 26/04/2014

Hora: 22:00

Teatro La Comedia

Merced 349

Viernes: $8.000. Sábado: $10.000.

Vota:
Alfredo es un silencioso joven que una noche decide clavarse una mano en la muralla. Su vecino, sediento de publicidad, le clava la otra, y un periodista inescrupuloso hace lo mismo con sus pies para poder vender la noticia a un canal de TV. Lo curioso y dramático es que la misma madre del protagonista se suma al circo mediático y renuncia a desclavar a su hijo para obtener su parte de figuración mediática.

El dramaturgo Felipe Vergara ("María Bonita") precisa que su obra "apunta derechamente a una mirada a los contenidos que nos entregan los medios de comunicación y hacia el cómo, el cuándo, y el porqué hemos llegado a lo que hemos llegado. Seguimos un modelo y al parecer no estamos tan dispuestos a salir de ahí. Me da mucha risa ver tele porque es lo mismo en todos los canales a la misma hora y nada cambia".


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: