Eventos

Comer & Beber

Desde 28/03/2014 Hasta 30/03/2014

Hora: 16:00

Club de Campo Las Vizcachas

Camino San José de Maipo 05669

General: $4.000. Niños hasta 12 años gratis. Venta en boleterías del evento.

Vota:
Para terminar el mes de marzo de la mejor manera llega Comer & Beber, festival que reúne más de 40 stand en un grato ambiente al interior del Club de Campo Las Vizcachas los días 28, 29 y 30 de marzo.

La primera jornada se realizará el viernes 28 y estará centrada en los más roqueros, pues se presentará sobre el escenario BallBreaker, tributo a AC/DC que reúne a varias generaciones. El sábado será el turno de Combo Ginebra, mezcla entre cumbia nacional, cumbia colombiana, merengue y villeras. El día del cierre se presentará Chorizo Salvaje con toda la cumbia chilena. Otras bandas invitadas son Live Forever y La Cantina.

La gastronomía estará presente con una variedad de comida chilena, peruana, shawarmas, sushi, tacos, carnes de guayú, delicias dulces y mucho más. Además, habrá animación continua, una amplia variedad de cervezas artesanales y concursos para todos los gustos. Para los niños habrá una zona de juegos infantiles con inflables, circuitos de entretenciones y productos especialmente para ellos.


» Vea más actividades familiares[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Jose Ignacio Romero Muñoz, Elsa Fuentes Larenas, Fernando Magaña, Camila Fernanda Tapia Jofre, Luis Alberto Madrid Martínez. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 20:00 horas del viernes 28 de marzo, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: