Eventos

Maestro Sufí Refik Algan

Desde 31/03/2014 Hasta 01/04/2014

Hora: 20:00

Teatro Finis Terrae

Avenida Pocuro 1935, Providencia.

Platea central: $12.000. Platea lateral: $8.000.

Vota:
El Maestro Sufí Refik Algan visitará nuestro país por cuarta vez para explorar el concepto de felicidad, aquel estado que buscamos incesantemente y que a veces nos parece esquivo. Este inspirado médico y reconocido escritor turco indagará en la re-educación que necesita nuestra mente para conducirnos hacia la felicidad y en los hábitos que pueden ayudarnos a que dicho esta sea más permanente en nuestra vida.

El día lunes 31 de Marzo será Jorge Coulon quien realice en Valparaíso la obertura de la charla de Refik Algan. El músico fundador del Inti Illimani dará así inicio a un encuentro e interacción entre el maestro sufí y el público.

El día martes 1 de Abril será el turno de Santiago, donde tras la apertura musical de Subhira, la antropóloga chilena Patricia May guiará a los asistentes a través de su comprensión sobre lo que hay oculto en nuestros deseos y lo que buscamos en ese ansiado estado de felicidad. A continuación, Refik Algan compartirá con el público presente sus puntos de vista y enseñanzas. A través de estas conferencias, el Maestro Sufí profundizará en las pistas o caminos que pueden


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: