Eventos

Italian Festival

Desde 03/04/2014 Hasta 06/04/2014

Hora: 19:00

Corporación Cultural Las Condes

Av. Apoquindo 6570

Entrada liberada.

Vota:
Al igual que sus ediciones anteriores, la nueva cita con el "Made in Italy" en Chile tiene como objetivo principal la difusión del estilo de vida italiano, a través de sus múltiples manifestaciones, las que van desde la gastronomía, los espumantes, la moda, el diseño y la tecnología más avanzada, hasta el cine, la cultura, arte y las tradiciones propias del país.

El programa de expositores y actividades contempla clases con maestros italianos, exposiciones de filmes, degustaciones, actividades para los niños, y un sinfín de opciones que se podrán realizar para disfrutar en totalidad de esta muestra internacional. La décima versión de Italian Festival se desarrolla de forma gratuita entre el 3 y 6 de abril en el Centro Cultural de Las Condes.

Para ver el programa completo pincha aquí.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: