Eventos

Exposición: Housing in Amplitude

Desde 28/03/2014 Hasta 15/06/2014

Hora: 11:00

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal

Parque Forestal s/n

Entrada liberada.

Vota:
El amplio paisaje de la Patagonia es el marco creativo de la muestra "Housing in Amplitude", en la que los artistas Olaf Holzapfel (Alemania) y Sebastián Preece (Chile) trabajaron en forma colaborativa y exploraron las técnicas de construcción y las formas de habitar de la zona austral, para reflexionar sobre el habitar del ser humano y la definición de sus espacios.

Las piezas que se exhiben en MAC Parque Forestal fueron resultado de una residencia en los alrededores de Aysén, durante 2013 y 2014, como parte del proyecto IslaAysén. Durante este período, los artistas trabajaron con materiales y técnicas propias de la zona.Además, pudieron explorar las diversas técnicas y formas de construcción, así como estilos de vida de campesinos y arrieros de la Patagonia.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: