Eventos

Feria de Otoño

Desde 12/04/2014 Hasta 13/04/2014

Hora: 10:00

Club Hípico

Av. Blanco Encalada 2540

General: $5.000. Sistema Ticketpro, Hites y ABC Din habilitadas. www.ticketpro.cl

Vota:
Con la presentación de elegantes tradiciones, múltiples atractivos y el objetivo de rescatar el patrimonio histórico de los carruajes con caballos en Chile, se realizará el próximo 12 y 13 de abril la Feria de Otoño 2014, en el Club Hípico de Santiago. España es el país invitado de honor, el cual dará el escenario y ambientación perfecta para la exposición de sus Casetas de Feria sevillanas, su música y bailes típicos, así como su más exquisita gastronomía, como una forma de contribuir a la unión cultural entre ambos países.

El torneo congregará a los mejores 20 carruajes con caballos del país, los que serán evaluados por su antigüedad, conservación, modelo y fabricante, además de la forma que van conducidos teniendo en consideración la elegancia de los caballos, arneses y cocheros, todo esto a cargo de tres jueces españoles especialmente invitados a este certamen. En forma paralela, se correrá el clásico Copa Chile-España donde se disputará por primera vez en Chile la Breeder Cup, que escogerá al mejor caballo del país que concurrirá a disputar el premio de US$100.000 a Estados Unidos.

Además, se contará con la presentación de la Escuela de Artes Ecuestres “Nobleza del Parque” del señor Felipe Ibáñez, y de la “Escuadra de Peñaflor” del señor Alfredo Moreno. Quienes asistan podrán conocer y apreciar la antigua elegancia y distinción de coches de época, revivida en el más nuevo deporte del campo chileno, donde brilla la tradición y se lucen la destreza de los conductores y la fuerza y belleza de los caballos de raza.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: