Conciertos

Michel Legrand

Fecha: 13/04/2014

Hora: 19:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde $30.000 hasta $55.000. Valores sin cargo por servicio. Descuentos Club El Mercurio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Famoso por sus más de 200 bandas sonoras para películas, televisión y musicales, y ganador de los premios Oscar y Grammy, el legendario compositor francés aterriza por primera vez en Chile para maravillar al público con su prolífico y ecléctico repertorio.

El además arreglista, director de orquesta, pianista y cantante esconocido mundialmente por la música de cintas como “Los paraguas de Cherburgo” (1964) y “Yentl”, con Barbra Streisand (1983). Éstos y otros éxitos podrán ser escuchados por el público chileno el domingo 13 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.


» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: