Eventos

101 inventos que cambiaron el mundo

Desde 09/04/2014 Hasta 29/06/2014

Hora: 11:00

Parque Araucano

Presidente Riesco 5920

Adulto: $7.500. Niños $4.500 (menores de 15 años). Tercera edad $4.500 (sobre 60 años). Pack familiar $19.000 (2 adultos + 2 niños). Tarjeta de Vecino de Las Condes 2 x 1. Convenio Colegios: +56 2 2 690 8800 ó convenios@ centroparque.cl. www.101invento

Vota:
Los creadores de la revolucionaria exhibición Van Gogh Alive -éxito de ventas el año pasado- invitan a "101 Inventos que Cambiaron el Mundo", una nueva experiencia para descubrir lo más asombroso que ha dado el ingenio humano, a través de la entretención y la tecnología. Se trata de un encuentro único en su categoría, nunca antes visto y que viene a cambiar completamente el paradigma de cómo se viven las exhibiciones.

Una de las principales atracciones es el sistema tecnológico Sensory4, que incorpora cuarenta proyectores de alta definición, animaciones y sistema de sonido de cine, que dan como resultado un espacio inigualable donde el tiempo se detiene y todo se puede tocar y sentir. El desafío es a olvidar la idea aburrida de siempre, ya que acá se estimulan todos los sentidos. Esto es una sinfonía de luz, color y sonidos combinados y amplificados para crear lo que los visitantes en otros países han llamado "una inolvidable experiencia multisensorial".

Con esa y otras atracciones, está asegurada una vivencia increíble para todas las familias y a quienes quieran acercarse a esta nueva forma de conocimiento.

Horario: Martes a viernes 09:00 a 19:00 horas; sábado, domingo y festivos de 11:00 a 20:00 horas.

**El 18 de abril la exhibición se encontrará cerrada por ser Viernes Santo.**


» Vea más actividades familiares[facebook]




Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Pablo Villegas Ramos

Rosario Vergara

Ricardo Quappe

Luz Veronica Fuentes

Lorenzo Leiva

Solange A. Miralles Rodriguez

Danilo Enrique Correa Rosa

Génesis Parada Pozo

Lorena Gutiérrez

José Javier Fuentes Ulloa


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 25 de abril, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: