Teatro

Cirkopolis

Desde 17/07/2014 Hasta 27/07/2014

Hora: 15:30

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Preferencial: $44.000. Platea General: $38.000. Lateral: $24.000. Palco: $16.000. 50% descuento Banco Edwards Citi. Sistema Daleticket, Tienda Dale.cl (Parque Arauco) y Callcenter 600 399 3253. Sin cargo en boleterías del teatro. daleticket.cl

Vota:
Llega a Chile el aplaudido montaje Cirkopolis, creación artística de la compañía canadiense Cirque Éloize que mezcla el arte circense con teatro, música, danza y proyección de imágenes. La temporada se realiza desde el 17 hasta el 27 de julio en el Teatrp Municipal de Las Condes, donde doce artistas en escena fusionarán técnicas circenses, teatro, danza y música en un vertiginoso espectáculo que, prometen, dejará al público boquiabierto.

Con una estética cinematográfica y en 85 minutos, "Cirkopolis" despliega disciplinas como la contorsión, la rueda Cyr, el diábolo, telas y cuerdas, el trapecio y el banquine (pirámides humanas), mediante los cuales los personajes se rebelarán contra la monotonía y desafiarán los límites de la gran ciudad-fabrica, una ciudad de altos edificios, engranajes gigantes y calles oscuras que simbolizan los mecanismos que mueven a la sociedad moderna.

La compañía, que innovó sacando el circo de las carpas y llevándolo a las salas de teatro, se ha destacado durante más de 20 años por su permanente búsqueda de la perfección artística. Reconocidos como líderes del arte circense contemporáneo, Cirque Éloize cuenta con diez producciones originales con las que han realizado más de cuatro mil funciones en 440 ciudades de 40 países, reuniendo a más tres millones de espectadores. La fama internacional de Cirque Éloize los ha llevado a participar en prestigiosos festivales de todo el mundo y ser parte de la cartelera de Broadway con su espectáculo Rain, el mismo que trajeron a Chile en 2011, presentado también por Fundación Teatro a Mil.



» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: