Eventos

Fiestas RAD: Hot Since 82 e Inti Kunza

Fecha: 14/05/2014

Hora: 20:30

Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex-Oz

Chucre Manzur 6, Bellavista

Preventa: $10.000 (100 primeros tickets). Puerta: $15.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en Needle y Disquería Sonar. Mayores de 18 años. www.puntoticket.cl

Vota:
Tras una exitosa primera edición de RAD, la segunda entrega estará a cargo del productor y DJ de Leeds, Reino Unido, Hot Since 82 , con varios años de trayectoria creando y mezclando parte del mejor house para las pistas de baile. Daley, su verdadero nombre, llegará a nuestro país tras una apretada agenda entre Inglaterra, España y Estados Unidos, donde es parte del Line Up del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que realiza en la localidad de Indio en California.

Junto al exponente británico, la segunda edición de RAD contará con el DJ nacional Inti Kunza , representante del underground nacional, asociado a la nueva camada electrónica local, quien en diciembre lanzó su Ep, con marcado techno y house, bajo el alero de Diamante Records.

RAD es la plataforma musical proyectada por Fauna Prod, para su ciclo de fiestas dirigida a la pista de baile que permite conocer exponentes de la electrónica ligada al house y techno, y buscando generar un espacio transversal, cultural y colectivo con lo más vanguardista de la música nacional e internacional.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: