Cine

Horas desesperadas

Hours - 2013
Director: Eric Heisserer Elenco: Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nick Gomez, Christopher Matthew Cook, Nancy Nave, Shane Jacobsen, Natalia Safran, Lena Clark, Kerry Cahill, Judd Lormand Género: drama, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 97 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Antes del amanecer, el 29 de agosto de 2005, Nolan Hayes llega a un hospital en Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail , quien ha entrado en trabajo de parto prematuro. Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Nolan, rápidamente se sale de control cuando el parto se complica trágicamente y el huracán Katrina azota el hospital, forzando una evacuación.

Aconsejado a que se quedara con su hija, quien está en una encovadura, y a la espera de una ambulancia para que sea trasladado, Nolan y su recién nacida son aislados por los cortes de energía y las inundaciones. Cuando nadie regresa a ayudarlo, Nolan se enfrenta a una decisión de vida o muerte, luchando para mantener a su hija con vida, a medida que pasa minuto tras minuto, los cuales se convierten en horas inimaginables.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: