Conciertos

Bonobo

Fecha: 03/05/2014

Hora: 23:00

Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex-Oz

Chucre Manzur 6, Bellavista

Preventa: $10.000 (100 entradas). General y Puerta: $15.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Uno de los más renombrados Djs y productores de la música electrónica británica llega a nuestro a país para presentarse el próximo 3 de mayo en la Ex Oz.

Simon Green, conocido artísticamente como Bonobo , comenzó a los 18 años con su álbum debut Animal Magics (2000) que produjo y tocó íntegramente. Su debut cautivó a los medios especializados, y fue catalogado como uno de los "pioneros del new downtempo". A 14 años de ese estreno y con 10 trabajos discográficos que incluyen álbumes de estudio y en vivo (su disco 2006, Days To Come fue elegido como álbum del año por el Dj Gilles Peterson de Radio 1 de la BBC), su marca registrada ya es distinguida por su amplia variedad de estilos y se ha convertido en una de las figuras más vanguardistas de la música electrónica, en sus dos propuestas en escena: DJ Set y con banda en vivo.

En el último tiempo Bonobo ha estado presentando su último trabajo The North Borders (Ninja Tune, 2013), que fue catalogado el mejor trabajo de su carrera hasta la fecha, incluso siendo definido como un registro magistral de la última generación electrónica.

Bonobo llegará a Chile tras girar durante el 2013 y gran parte de este año en Europa y Estados Unidos, incluyendo presentaciones en el festival Coachella y Movement, y ad portas de lanzar su Essencial Mix para Radio 1 de la BBC.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Andrea Soto Rubio, David Fernández Vargas, Elisa Irarrázaval y Arturo Tapia. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del miércoles 30 de abril, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: