Teatro

Venus en piel

Desde 25/04/2014 Hasta 28/06/2014

Hora: 20:30

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $10.000, excepto sábado: $12.000. Estudiantes y tercera edad: $5.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar, Metrogas y Vecinos Vitacura. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www

Vota:
Thomas ha escrito una adaptación teatral de la novela de 1870 "La Venus de las Pieles", texto que causó revuelo en su época por su temática sadomasoquista. Él ha decidido dirigir la puesta en escena él mismo, pero luego de todo un día audicionando a diversas actrices para el papel principal, ninguna ha estado a la altura.

Es aquí cuando llega a la audición, una joven actriz, Vanda, que parece ser la personificación de todo lo que Thomas aborrece de las actrices de hoy. Sin embargo, al comenzar la audición no todo es lo que parece y la fuerza masculina podría ser dominada por una mujer que esconde pasión, coraje y más de algún secreto…

"Venus en Piel" es un sensual juego de poder y sumisión entre hombre y mujer, director y actriz, mortal y diosa ¿Realmente quién está audicionando a quién? ¿Y para qué exactamente?


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: