Eventos

Cirque Du Soleil: Corteo

Desde 19/08/2014 Hasta 05/10/2014

Hora: 17:00

Gran Carpa Ciudad Empresarial

Av. Del Parque S/N

Desde $30.000 hasta $120.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. 15% de descuento exclusivo clientes Banco Itaú y Banco CorpBanca desde el Sábado 3 de Mayo al Sábado 17 de Mayo de 2014.

Vota:
La destacada compañía Cirque Du Soleil regresa a nuestro país con un nuevo espectáculo llamado "Corteo", que se exhibe desde el 19 al 31 de agosto* en la Gran Carpa Ciudad Empresarial.

Desde su estreno mundial en abril de 2005 en Montreal, "Corteo" se ha presentado en más de 54 ciudades y 12 países, siendo visto por más de 7.3 millones de espectadores. Este será el quinto espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Chile, luego de sus exitosos “Saltimbanco”(2006),”Alegria”(2008),”Quidam”(2010) y “Varekai”(2012).

"Corteo", que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. Éste imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo combina la pasión de más de 60 actores de 19 países, con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso, que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra.

Por primera vez, la audiencia tendrá una gran visión del show y un escenario que gira. Las personas podrán verse de un lado a otro, lo que les permitirá no sólo presenciar las actuaciones, si no también tener una perspectiva de lo que ve el propio artista en escena.

*Por éxito de ventas, se suman nuevas funciones hasta el domingo 5 de octubre.
**El 20 y 21 de septiembre habrá funciones a precios único: $46.500.


» Vea más actividades familiares[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Carmen Patricia Navarrete Echeverria, Ranrojas Rojas, Catalina Zumaeta, Federico Avalos Muñoz y Heidy Illanes. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del jueves 2 de octubre, su nombre completo, RUT, celular y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: