Teatro

Trío

Desde 08/05/2014 Hasta 31/05/2014

Hora: 20:00

Teatro del Puente

Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima.

General: $5.000. Estudiantes: $3.000. Boletería Teatro del Puente abierta 1 hora antes de cada función, pago sólo en efectivo.

Vota:
Historia de una relación homosexual quebrada por la llegada de un tercero. En esta intriga romántica se ven involucrados Juan, Lucas y Nico quienes, junto con lidiar con el caos que genera este triángulo amoroso, también se enfrentan a su propia homofobia y a los prejuicios que tienen de los otros y de ellos mismos.

En tres escenas se desenvuelve la relación entre Lucas y Juan que, estando ya deteriorada, se quiebra definitivamente ante la llegada de Nicolás. A partir de esta simple anécdota, en diálogos cargados de espontaneidad y de verdades no dichas, se despliega la personalidad de los integrantes del trío amoroso y las dinámicas que se establecen entre ellos.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: