Conciertos

Mujeres solistas en el Teatro Municipal de las Condes

Desde 29/05/2014 Hasta 31/05/2014

Hora: 21:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea General: $8.000. Palcos Primera Fila: $7.000. Palco Personas con Movilidad Reducida: $7.000. Venta en sitio web y boleterías del teatro. www.tmlascondes.cl

Vota:
Este 29, 30 y 31 de mayo, el Teatro Municipal de las Condes se llenará de las voces de tres jóvenes mujeres, músicas y compositoras chilenas: Anita Tijoux, Javiera Mena y Denise Rosenthal.

Tres conciertos liderados por talentosas mujeres que están sonando muy fuerte en las radios nacionales y extranjeras: Denisse Rosenthal en Chile, Ana Tijoux en USA y Europa (Disco de Oro en Italia) y Javiera Mena en España.

Desde el hip hop de Anita pasando por la electrónica de Javiera y el latin pop de Denise, estas tres noches prometen de manera individual y colectiva, entregar al publico una diversidad de ritmos, energías, expresiones y sonidos que harán vibrar las paredes del teatro.

Programación

29 de mayo - Ana Tijoux
30 de mayo - Javiera Mena
31 de mayo - Denise Rosenthal
SHOW CANCELADO
*

*El concierto de Denise Rosenthal ha sido cancelado por razones de fuerza mayor. El fin de semana pasado, la cantante sufrió un lamentable accidente automovilístico del cual, afortunadamente, salió con lesiones leves. Sin embargo, hoy jueves 29 de mayo, el doctor que la atiende informó que aún necesita reposo y que no estará en condiciones de realizar el concierto este sábado 31 de mayo. El Teatro Municipal de las Condes y Denise Rosenthal lamentan profundamente esta situación y agradecen de antemano la comprensión de todos aquellos que esperaban verla este sábado.

El proceso de devolución del dinero de las entradas se realizará a contar del viernes 30 de mayo hasta el lunes 30 de junio, ambas fechas inclusive. Dicha devolución se realizara en efectivo, personalmente en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 hrs. todos horarios continuados. El requisito imprescindible para la devolución del dinero es tener el ticket original comprado en boletería y Call Center. Para las devoluciones con compras realizadas por Vía Internet/ Web-Pay, debe llevar el boleto impreso tamaño carta. El día sábado 31 de mayo, boletería permanecerá abierta hasta la hora del espectáculo. (21.00 hrs.) en caso que llegue público y no se haya enterado de la cancelación del concierto, para que retire su dinero en el mismo lugar.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: