Conciertos

Claudio Cordero

Fecha: 30/05/2014

Hora: 21:00

Sala SCD Plaza Vespucio

Froilán Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio

Preventa: $4.000. General: $6.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. www.ticketek.cl

Vota:
El destacado guitarrista nacional Claudio Cordero se presentará en vivo junto a su banda el viernes 30 de Mayo en la sala SCD de Plaza Vespucio. Este concierto será registrado en video para luego editar un DVD.

Actualmente, Claudio lidera una poderosa alineación con Mauricio Nader en el bajo y Felipe Cortés en batería, y la intención de este registro es inmortalizar la potencia y el desempeño que el conjunto logra en sus presentaciones en vivo. Desde hace un año esta alineación ha ido trabajando ininterrumpidamente en nuevo material, el que será el segundo disco de estudio siguiendo al debut Enlace (2007).

A la par, el trío ha tenido exitosas presentaciones en Santiago y en la Quinta región, entre las que destacan la reciente participación en The Guitar Fest en Valparaíso y el The Metal Fest en Santiago, con excelentes críticas de parte del público y los medios especializados.

Claudio Cordero es parte fundamental de la banda chilena Matraz, con quienes ediitó dos discos de estudio, y también desde el 2006 forma parte de la legendaria banda mexicana de rock progresivo Cast. Además, ha sido partícipe de la agrupación Oxygene 8, liderada por la instrumentista estadounidense Linda Cushma. Estos proyectos y su trabajo solista, le han permitido presentarse en varios países de Centro y Sudamérica, así como en Europa. Cuenta con siete discos de estudio distribuidos en todo el mundo.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: