Eventos

Feria Internacional de Belleza Cosmosalón

Desde 07/06/2014 Hasta 09/06/2014

Hora: 12:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

General: $4.000. Venta de entradas en boleterías del recinto.

Vota:
El próximo 7,8 y 9 de junio se realizará en Estación Mapocho una nueva edición de la Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón.

En ella estarán presente más de 100 marcas nacionales e internacionales de productos de belleza, se realizarán cursos de maquillaje, lanzamientos de los últimos productos y servicios, entre otros.


» Vea otros eventos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Camila Fernanda Riquelme Alvarez, Elizabeth Cordova, Juan Manuel Astudillo Carmona y Sara Contrerass. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del viernes 6 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: