Eventos

Exposición: Tokuflexia

Desde 03/06/2014 Hasta 03/08/2014

Hora: 11:00

Biblioteca de Santiago

Matucana 151

Entrada liberada.

Vota:
"Tokuflexia" es el nombre de la nueva exposición que el artista visual Jorge Pato Toro ha creado especialmente para Biblioteca de Santiago en su Sala Juvenil. Se trata de obras confeccionadas en técnica mixta con elementos de cómic, cartoon y graffiti; puede observarse en los trabajos el cruce de variadas expresiones, que transitan por la pintura, el collage, la ilustración y la narrativa gráfica, instauradas con las tradicionales propuestas estéticas de Toro: individuos blandos con miradas delirantes, universos oníricos atiborrados de inscripciones abstractas, presencias incorpóreas, irradiaciones, emblemas y distintivos imprevistos que brotan frescamente.

A la par de su labor como artista, Jorge Pato Toro se ha desempeñado en infinidad de labores como gestor cultural, comunicador e investigador, promoviendo enérgicamente la autogestión y el arte independiente, propiciando el trabajo en red de carácter colaborativo.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: