Conciertos

Cómplices

Fecha: 30/08/2014

Hora: 19:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $17.250 hasta $103.500. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
En noviembre del año pasado comenzó la historia de este encuentro con lo mejor de la música latina romántica. El resultado, más 20 mil personas pudieron ser parte de memorables jornadas en Movistar Arena, la Quinta Vergara y Arena Monticello, que contaron con la presencia de los mexicanos de Jesse & Joy y Reik, y desde España el talento de Pablo Alborán.

En su segunda versión, con un concierto único en el mismo recinto, la experiencia crece y convoca a un artista más; uno de los grupos españoles mas populares en nuestro país La Oreja de Van Gogh, la fuerza interpretativa de Axel, el ex Sin Bandera y compositor Noel Schajris y el multifacético y talentoso Tommy Torres.

Más de 4 horas de éxitos para cantar y corear en pareja, en una noche romántica e inolvidable, con éxitos como “Cuéntame al oído”, “El primer día del resto de mi vida”, “Tu amor por siempre”, “Te voy a amar”, “No veo la hora”, “Momentos”, “Imparable” y “Tu recuerdo”, entre muchos otros.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: