Teatro

Afrochileno

Desde 07/06/2014 Hasta 28/06/2014

Hora: 17:00

Teatro Mori Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $5.000. Niños, estudiantes y tercera edad: $3.000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Espectáculo juglaresco con cinco actores músicos en escena que cuentan la historia de Bebelumba, un joven africano que es capturado en Angola, su país de origen, y trasladado a América, donde es vendido y llevado como esclavo a una hacienda de la zona central de Chile. Allí tendrá que luchar en la independencia de Chile para ganar su libertad y luego trabajará en la ciudad para poder comprar la libertad de su amada, una esclava africana.

La obra, dirigida a un público familiar está construida sobre un lenguaje físico y musical basado en bailes e instrumentos musicales afroamericanos, con énfasis en el valor primordial de la libertad y en el aporte del pueblo africano a nuestros bailes, música y alegría de vivir.

Edad recomendada: Desde los 4 años.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: