Cine

Cómo entrenar a tu dragón 2

How to Train Your Dragon 2 - 2014
Director: Dean DeBlois Elenco: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Djimon Hounsou, Kit Harington Género: acción, animación País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 102 Censura: Todo espectador
Vota:
Han pasado ya cinco años desde que Hipo conoció a Chimuelo, y en la isla de Berk hoy en día los dragones forman parte de la isla y sus habitantes; es más, uno de los deportes favoritos del lugar son las carreras de dragones.

La pareja inseparable de amigos irá explorando y descubriendo nuevos territorios, que los llevarán a descubrir una secreta caverna de hielo, hogar de cientos de salvajes dragones y un misterioso jinete. Allí, se verán envueltos en el centro de una batalla para mantener la paz entre humanos y dragones.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Fabby Reyes Tilleria, Luis Zavala, Katherine González Molina, Gino Rulz y Cecilia Velasquez. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del lunes 28 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: