Conciertos

Sexteto Mayor del Tango

Fecha: 21/06/2014

Hora: 19:30

Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María

Avenida España 1680, Valparaíso

Platea Vip: $25.000, Platea Golden: $18.000. Platea Alta: $12.000. Platea General: $8.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella y Estudios de Radio USM (Casa Central). www.ticketek.cl

Vota:
El grupo musical más representativo del tango a nivel mundial alista su vista a Chile, para una exclusiva presentación en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María este sábado 21 de junio. Se trata del Sexteto Mayor del Tango, orquesta reconocida como la máxima exponente de dicho género a nivel mundial.

En sus 40 años de trayectoria, sus músicos han marcado la pauta en diversas giras internacionales, recorriendo más de 700 ciudades, entre las que destacan Buenos Aires, París, Münich, Atenas, Finlandia,  Moscú, Hong Kong, Estambul, Beirut, Hamburgo, Tokio y New York, donde fueron todo un suceso en Broadway.

Tras 20 años de su última visita, vuelven a Chile para reencontrarse con el público viñamarino que los ha aplaudido y conoce muy bien su talentoso trabajo.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: